Escapadas romanticas a Galicia

  • EscapadasGalicia

    ESCAPADA POR GALICIA

  • catedrales

DE ESCAPADA POR GALICIA

ESCAPADA POR GALICIA

 

 Hablar de Galicia es hablar de naturaleza, de rutas de senderismo y de lugares recónditos en los que perderse. Por eso Galicia es uno de los destinos más recomendables si queréis hacer una escapada romántica.

Galicia está llena de antiguas casas solariegas reconvertidas en casas rurales en las que hacer que el visitante se sienta lo más cómodo posible. Enclavadas en algunos de los lugares más bonitos, relajantes y naturales de toda la geografía española, con unas vistas espectaculares tanto de las zonas de montaña en el interior como de las muchas playas que bañan sus costas.

Los amantes de la naturaleza seguro que se sienten en Galicia como en casa, aunque no todo es campo y playa. Galicia también ofrece al viajero ciudades modernas en las que disfrutar de la gastronomía, desde la más clásica hasta la más vanguardista, con restaurantes regentados por algunos de los cocineros más importantes del panorama actual.

catedrales

Los viajeros encuentran en Galicia la paz y la tranquilidad que buscan sin importar el tiempo que se vaya a estar, y se pueden organizar rutas o visitas dependiendo de los días que vayamos a estar en esta comunidad autónoma. Si solamente se van a pasar dos días, lo más recomendable es contratar una habitación en alguna de las capitales donde pasarlos en tranquilidad, o buscar el destino natural preferido en el que perderse, eligiendo mar o montaña, y quedarse en la habitación que hemos elegido para descansar o salir de aventura a explorar los alrededores, hacer senderismo, montar a caballo, surcar el río Miño en una canoa, ir de pesca o simplemente pasear por el bosque y deleitarse con el silencio que ofrecen estos espacios naturales. Cualquier cosa que os agraden a  tu pareja y a tí se pueden encontrar en Galicia.

Hay muy buenas propuestas de escapasa románticas a Galicia como estas:

Escapada romántica a las Rías Bajas (Galicia)

Hotel con encanto en Santiago de Compostela – Hotel As Artes

Place Categories: Escapadas romanticas.

Related Listing

Place Your Review

Rate this place by clicking a star below :

Upload Image

Attach an image to your review.

Report this?

Send To Friend

Captcha Verification
captcha image

Send Enquiry

Captcha Verification
captcha image

Claim Listing

What is the claim proccess?

Captcha Verification
captcha image