Préstamos para hacer un viaje

Hay veces que si no existen ahorros suficientes y deseas o necesitas hacer un viaje, hay que recurrir a líneas de crédito para hacer viajes que se pueden conseguir en entidades bancarias dentro de las líneas de créditos personales e, incluso, algunas entidades crediticias mantienen líneas específicas de préstamos para hacer viajes que financian los billetes de avión, tren o barco o bien los hoteles o demás facturas ligadas a un viaje.

viajes

Siempre es más conveniente tener una cuenta corriente o de ahorro en la entidad en donde vas a solicitar el préstamo, es decir, ser cliente previamente pero eso no es una condición indispensable. Es más, hay muchas entidades especializadas en dar préstamos rápidos online que suelen ser para hacer frente a pagos por gastos imprevistos o excepcionales. Por lo general, suelen ser de cantidades pequeñas de dinero pero lo suficiente como para hacer un viaje y, en general, se tienen que devolver en el plazo corto. Algunas de las modalidades se denominan microcréditos o micropréstamos y se devuelven en el plazo de un mes.

Los créditos rápidos, en general, y en particular estos préstamos para viajes que se piden por internet suelen ser préstamos de muy fácil acceso, de pequeñas cuantías y que hay que devolver en el corto plazo pero que tienen el inconveniente principal que el tipo de interés real es muy alto y que hay que solicitarlos con la seguridad de poderlos devolver porque de lo contrario, los intereses de demora y de gestión son excesivamente gravosos. Para imprevistos o gastos que haya que asumir pueden ser una solución ideal pero siempre que no haya duda sobre su devolución en el plazo indicado.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*