Viaje romántico a Argentina

Donde ir en un viaje romántico en Argentina

 

Argentina es uno de los paises mas poblados mundialmente. También es uno de los sitios con más lugares en los que nos presentan las belleza de la naturaleza, y con muchos sitios históricos que podríamos visitar.

viaje--romantico-argentina
Por eso se recomienda de ir a Argentina si quisieras ir de Luna de Miel. Si ya vives en este lugar tan maravilloso os vamos a presentar los mejores sitios que podrías visitar con tu novio o novia.

 

Buenos Aires

 

tango_viaje-romanticoEn la capital de Argentina podréis disfrutar de una noche llena de Tango. Hay varios bares que presentan showa por la noche, como Café Homero, situado en el barrio de Boedo, o kla Viruta Tango, en el barrio de Palermo.

 

Si estáis buscando sitios para ir por la mañana y que no podréis disfrutar en ningún otro lugar, no os queda más que ir al Delta del Tigre.

 

Podréis pasar una mañana entera disfrutando de la naturaleza y sus bellas vistas. Tiene un río y islas a lo lejos. Se puede dar un paseo atravesando el río con un catamarán o una barca.También se puede visitar el mercado de Frutas o si quieres aprender algo sobre este lugar, se podría ir al Museo de Mate.

 

Iguazú

 

Un sitio muy romántico que se debe de ver por lo menos una vez en la vida son las Cataratas del Iguazú. Son masa de aguas que caen a una altura de 80 metros formando hermosos arcoiris.

cataratas viaje romantico

También se puede visitar el Parque Nacional de Iguazú, si se quiere hacer una escapada aventurera, en la cual podrás disfrutar de la fauna y flora de este lugar.

 

Mendoza

 

En Mendoza podrás recorrer los mejores bares catando impresionantes vinos. Para acompañar en esta catación,también se pueden pedir platos de gastronomía argentina con la más alta calidad.

mendoza-argentina

Para seguir disfrutando de este increíble lugar, se podrían alquilar pequeñas cabañas rurales donde se puede pasar la noche.

 

Entre Ríos

 

Otra magnífica ciudad de Argentina es Entre Ríos. Tiene las mejores instalaciones de relajación y de spa, donde tú y tu pareja os podréis relajar completamente.

Los mejores establecimientos y los más recomendados son los de concordia, Federación, colón y villa elisa.

rio negro

Para seguir relajándose en compañía de la naturaleza podría alquilar alguna cabaña o alguna casa rural.

 

Las sierras

 

Este lugar os permitirá pasar algunos días disfrutando de paisajes únicos argentinos, entre los cuales las montañas, bosques, ríos o lagos. Las ciudades más visitadas de La Sierra son La Falda, Capilla del Monte y Alta Gracia.

escapada - argentina

Se pueden alquilar, para una mejor travesía por estos terrenos, coches de 4×4, trekking, cabalgatas o una mountain bike.

 

Los Lagos

 

Esta región, llamada Los Lagos, presenta paisajes únicos. Los mejores lugares a visitar son San Martín de los Andes, Bariloche o Villa La Angostura.

loslagos

Se podría recorrer el Camino de los Siete Lagos, donde pasarías una jornada al aire libre.

Los parques Nacionales más destacados por sus aguas cristalinas, su fauna y su vegetación son los de Lanin y Nahuel Huapi.

 

La Patagonia

 

Otro lugar que no nos podemos perder si algún día visitamos Argentina es la Patagonia. Tendrás que ir un poco más abrigado que en los otros sitios para ver los glaciares del sur. Si fueras en enero, durante la temporada estival podrías ver uno de los fenómenos más impactantes hasta ahora vistos, el deshielo del glaciar Perito Moreno.

lapatagonia4

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Escapadasromanticas.info.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.